Volver a Pagina Principal
 

Desde hace más de 25 años los productos LUMAR, están presentes en el mercado argentino.


Año tras año, han ganado el prestigio y la preferencia de los clientes y desde su sede en Longchamps, en la zona sur del Gran Buenos Aires, han ido extendiendo su área de influencia, primero por todo el sur del conurbano y más tarde a todo el Gran Buenos Aires.


Hoy los productos LUMAR, se encuentran presente en todas las provincias Argentinas, desde las grandes ciudades a los pequeños pueblos. Para ello contamos con un equipo de vendedores y representantes con amplia experiencia en relaciones comerciales y con personal administrativo y gerencial que estará muy gustoso de atenderlo y brindarle información sobre cada producto.


Durante todos estos años presente en forma activa en el mercado argentino, nuestros productos han sido reconocidos por su calidad. Porque trabajamos con los mejores cueros ovinos patagónicos y con las mejores materias primas necesarias para hacer de nuestros productos una herramienta de trabajo y no un bien descartable.


Abiertos ampliamente a las innovaciones y cambios, nuestros productos han estado siempre a la vanguardia del progreso y las mejoras técnicas. Sin embargo, nuestro mayor logro ha sido saber combinar estos progresos con las más rendidoras técnicas artesanales que han dado como resultado productos de Alta calidad.


Hoy LUMAR, es una de las principales fábricas de Rodillos para pintar y Paños de Lustre de la República Argentina y con presencia de sus productos elaborados con lana ovina en distintos países del mundo.


Los invitamos entonces, a conocer nuestros productos.

 

Exposición Pintura ´99 Buenos Aires - Argentina