Mi Carrito X

Oct 26, 2020

🤔 Querés REDECORAR un espacio y no le encontrás la vuelta❓


Te dejamos algunas sugerencias que debés tener en cuenta al momento de sacar máximo provecho a ese lugar especial.

💡 LUZ:
tené en cuenta que un #ambiente bien iluminado siempre parece más amplio. De acuerdo al acceso de luz natural podrás evaluar qué puntos de luz artificial podrás necesitar.
Intenta que la luz principal sea cálida. Si incluis algunos puntos de luz secundaria hacia el techo vas a lograr que la habitación parezca más alta.
🔴🟡🔵🟢 COLORES:
siempre los claros tienden a ampliar aunque esto no significa que tengas que limitarte a ellos. Según el tipo de uso del lugar podrás jugar a armar escenarios compuestos por más de un color.

📌 Tomar buenas decisiones en el camino es esencial, porque el diseño es una experiencia que se debe disfrutar y no sufrir.

🧰🎨 MATERIALES:
de acuerdo al estilo que vayas a implementar o a la edificación, tendrás que elegir el tipo de #pintura y las #herramientas a usar.

📍 Asesorarte sobre los pasos necesarios y usar los mejores productos te va a garantizar que el resultado final sea de calidad y dure con el paso del tiempo.

💲 💳 PRESUPUESTO:
Si decidís usar #látex y necesitas llevar adelante el proyecto con materiales económicos pero de buen rendimiento te sugerimos Nuestro #rodillo LUMAR ECOLATEX. Encontralo en tu pinturería, ferretería o corralón de confianza!

Ya tenés todo listosólo te resta empezar

👉Somos ANGA S.A. - Rodillos LUMAR