Mi Carrito X

Mar 10, 2021

PARTES DE UN RODILLO

📌 Hablamos de los beneficios de los Rodillos para Pintar.

Sugerimos diferentes tipos de material dependiendo del tipo de trabajo que vayamos a realizar.

También hay otras partes que son importantes a la hora de elegir un rodillo que te ayude a que el trabajo quede excelente y vos no tengas que renegar👌

¿Cuáles son esas partes que componen un Rodillo de pintura

Cubierta: Es el material que va a estar en contacto con la pintura. Esta es la parte que absorbe y distribuye sobre una superficie determinada esa pintura.

Varilla: Se trata de la barra de Alambre trefilado y zincado que conecta a la cubierta con el mango. En nuestros productos usamos la de 5,4mm porque es la que da la fortaleza necesaria para resistir a los requerimientos sin aumentar el peso de la herramienta.

Mango: usamos polietileno de inyección virgen para todas las agarraderas de nuestros rodillos. El formato es ergonómico.

Sistema de rotación: es la forma en que sujetamos la varilla para que rote dentro del tubo de la cubierta. El más utilizado en nuestro caso es el convencional con mariposa que consiste en un buje que contiene la varilla que gira y se ajusta en el lateral con una traba mariposa. También usamos el sistema de jaula para algunos rodillos que es más conocido como “quita y pon”.

💪 Ahora que sabemos bien a qué parte nos estamos refieriendo, podemos especificar más detalles sobre las partes de esta herramienta.

Cuando necesitás un trabajo rápido, práctico y fácil de usar tenemos la solución

👉 Somos ANGA SA y fabricamos Rodillos LUMAR
📍 Buscalos en las pinturerías, ferreterías y corralones de tu localidad o en nuestro localizador web http://www.rodilloslumar.com.ar/donde-comprar


#pintarparedes#deco#diseñodeinteriores#rodillosdepintura#Argentina#sistemaderotacion#pintureria#RODILLOS#rodillosdepintura